viernes, 18 de noviembre de 2011

La Hombres Bestias de la Cabra Helada

Noches oscuras en la fortaleza enana de Karak Drak, los habitantes del exterior en las montañas en la frontera de Norsca decían que hacia tiempo que el sol estaba en la negrura y que los bosques tenían un tono azulado.

Un día en los pasadizos de lo mas profundo de Karak Darks se oían gritos de ratas corriendo, ¡Skavens! Los enanos cogieron las armas rápidamente y se pusieron a la defensa de su fortificación asediada por esas podridas ratas. Pero cuando estaban más cerca vieron que la mayoría iban desarmadas, que corrían como podían, mutiladas , con el pelaje congelado y un tono de piel más pálido de lo normal, consiguieron deshacerse de ellas con facilidad aunque eran centenares. ¿Una batalla ganada?Unos del grupo norte, lo empezaban a celebrar cuando un retumbar de tambores se escuchaba a lo lejos, y cada BUM! BUM, BUM! parecía sonar más y más fuerte, como si se derrumbaran los pilares maestros de la fortaleza enana.

Cuando un destello azul ilumino toda el interior de la fortaleza, los enanos pudieron abrir los ojos a los 5 segundos viendo destellos y con una sensación de espantoso frío en el interior de sus cuerpos, antes de que pudieran reaccionar una oleada de bestias de color lilaceas y con aspecto de bestias humanoides hiper-desarolladas , armadas con hachas que la hoja de esta era 3 veces mayor que un enano alto, mazas hechas de arboles enteros ,y con armaduras de puro hielo; penetraron en la sala rajando, descuartizando, rebanando barbas y cabezas como quien recoge fruta del árbol, unas bestias monstruosas con cuernos embistiendo a todo bicho vivo de esa caverna, centenares de bestias con cornudos craneos azules como estandarte arrasaban ese lugar.

En el fervor de la carnicería que era eso, unos extrañas bestias entraban por el túnel principal. Una cabra montañesa con un báculo y los cuernos azules estaba volando con unas pequeñas alas de murciélago en su espalda, en las montañas heladas se le conocía como "Astalada" era un chaman Hombre bestia que se infiltraba en las villas de la montaña y envenenaba las aguas con semillas del caos y los hijos de los campesinos nacían medio animales medio humanos, un cuerpo para el caos, una mente para la destrucción, los aldeanos los abandonaban en los bosques y estos se convertían en hombres bestia que se unían al rebaño.

Seguido de Astalada una pareja de bestias más grandes que los demás, una con el pelaje azul entero y otro la mitad de su cuerpo azul y la otra del de la calaña de bestias asesinas, Eran el Azote azul el caudillo de el rebaño con su 2º al mando Grag el Partido guiando a esa jauría, parecían demonios salidos de lo mas profundo del ojo del caos, con una áurea de maldad extrema, y con voces sonoras que daban panico.El ejercito parecía que no tenia ningún orden en toda esa matanza, pero los enanos se equivocaban, esas bestias eran más listas que cualquier animal-demonio que conocían; les bloquearon la entrada a la armería, entraron por todos, ¡Todos! los túneles a la vez, cuando creían que solo ellos conocían todas las entradas, sus cañones se quedaron inútiles antes de poder tirar la primera salva de proyectiles, eso no era normal...

Detrás de todo el estruendo un resquebrajar de los pasillos hicieron girar a todo el mundo, un ¡Toro gigantesco con su piel de duro hielo! El caudillo Azote azul y Garg podían liderar a esa horda, pero ese minotauro, El Astado de Hielo, la bestia más temida de las montañas de Norsca, los manejaba a ellos. El gigante Minotauro de la Condenación era más temido que las Gorgonas, Gigantes, Escuerzos "Helados", y los Cingors, se dice que se alimenta de las almas de los caidos en las montañas, y que su hacha estaba coronada por el esqueleto de un rey Kislevita que intento demostrar su valia matandolo.l La bestia de Norsca, Cuerno Helado, el devastador de los bosques nevados, con el toque de su devastadora hacha lo mutilo, dejándolo manco y cojo de un solo movimiento de su hacha y luego rematándolo de una embestida ensartándolo en su cornamenta, donde se consumió dejando solo un esqueleto helado con su escudo diamantino, que ahora corona su hacha.

Era muy extraño que las bestias salieran de las montañas de Norsca, pero seguro ese rebaño de bestias podría arrasar todo las fortalezas enanas y destruir todas las ciudades del Imperio si no se hacia algo. Empieza la era de la Cabra Helada.

-------------------------------------------------------
Las Bestias de la Cabra Helada, una generación de hombres bestia que ha sido rechazado por los generales del laos, han iniciado la reconquista del mundo, ya no valen las suplicas de los humanos, ya no nos gustan las risas del caos. La tierra pertenece al primer ser que prolifero en ella, el bosque eterno resurgirá y los vientos volverán ha azotar el mundo, una nueva era de hielo empezara.
La estancia de los seres del caos en la tierra es temporal, nos han invadido los bosques los elfos, luego los enanos , más tarde los humanos y ahora vienen los seres del caos reclamando lo que nos pertenece.
Nuestras filas han tenido numerosas bajas, pero controlamos toda la nieve de Norsca, ningún barbudo ha quedado vivo, pero tenemos que reponer filas y nos faltan bestias para controlar nuestras tierras y reconquistar las que el caos, los humanos y todos los inmundos seres de este mundo nos han arrebatado. El gran Astado de Hielo ha mandado grupos bien formados para la búsqueda de piedra bruja, para abastecer a los chamanes del rebaño y poder hacer el gran tótem Cuerno Fraktcvis y poder transformar todo ser viviente , no-vivo, no-muerto en bestia.
Mientras que la Cabra Helada va a sentandose en los tronos enanos, convirtiendo sus palacios subterráneos en cuevas con salvaje vegetación, la vegetación del frio. Un caudillo se decide a tomar parte una arrasamiento en busca de piedra bruja.
Gorotek pidió la fuerza de el Alstado de Hielo para abastecer el pueblo de piedra bruja para crear Cuerno Fraktcvis y destruir de la faz de la tierra a toda bestia viviente. El señor de la Cabra Helada le proporciono un despiadada parte del rebaño especialistas en el rastreo de piedra bruja, fieles a la Cabra Helada y con un odio al Caos en particular.
Cuervo Astado, El Chaman oscuro que tiene los botos de la Cabra del Caos el propio dios y el único que le es fiel.
Kurvak El descarnador de bestias. Un bestigor de la guardia personal de el Astado de Hielo conocido por su placer en quitar la piel de sus víctimas.
Jorgex el cazador Es un centigor dado a la bebida con una furia devastadora sobre el que este delante suya cuando se haya tomado un barril de hidro-miel.
La Metux'ho La bestia de norska, primogénito de el Astado de Hielo, un minotauro con una ansias de sangre tan violentas que ni los propios gors se libran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario