lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevas Reglas (III)


Modificaciones en Equipo:

Escudo: Un escudo tiene la regla especial: Parada, exactamente como la Parada de la Espada, pero sólo contra el primer ataque de proyectiles que reciba en un turno.

Modificaciones en Bandas:

Todas las Bandas de Elfos:

Vista de lince (Modificación): Las Zona de Control de los elfos es igual a 10cm más el doble de distancia de su (Iniciativa x 3).

Banda de Sombríos Altos Elfos:

Reglas Especiales:
Velocidad de Arsuyan: Siempre Atacan Primero.
Odio de Nagarythe: Los elfos odian a todos sus enemigos, pero además pueden seguir aplicando su odio los turnos posteriores cuando luchan contra elfos oscuros.

En vez de los Novatos Sombríos, que han sido eliminados, tienen el siguiente tipo de secuaz:
0-3 Exploradores Sombríos

Reclutamiento: 40 CO

La mayoría de elfos supervivientes de Nagarythe se dedican a llevar una vida de venganza y viajes nómadas cazando a sus rivales malvados. Por eso están entrenados en el combate y son veteranos guerreros.

Mov.
HA
HP
F
R
H
I
A
L
12
4
4
3
3
1
6
1
8

Armas/Armaduras: Pueden elegir armas y equipo de la lista de Sombríos.
Silenciosos: Un Explorador puede desplegar el doble de distancia de lo normal y puede empezar la partida Oculto.


Banda de Buscadores de Tesoro Enanos:

Reglas Especiales:
Resistentes a la Magia: Un enano siempre tiene una tirada de Salvación Especial de 5+ contra hechizos lanzados contra él.

Banda de Cazadores de Brujas:

Reglas Especiales:
Odio al Hereje: Toda la banda de Cazadores de Brujas siente odio por los enemigos de alineamiento y/o origen caótico o No Muertas (Hombres Bestia, Elfos Oscuros, Guerreros del Caos, Poseídos, Vampiros, etc). Esta regla no se aplica a los Mastines, ya que son animales.

Equipo:
Martillo Sigmarita:
Solo Pueden llevarlo el Capitán Cazador de Bruja y El Sacerdote Guerrero.
Precio: 15 Co.   Disponibilidad: Común (Sólo Cazadores de Brujas)
Alcance: cuerpo a cuerpo
Fuerza: Usuario+1
Regla Especial:
Conmoción: deja Aturdido de 2-4
Arma Sagrada: +1 a las Tiradas de Herir contra los Seres Caóticos y No Muertos. (Crítico sigue siendo con un 6 natural).

Banda Incursores Hombres Bestias:

Reglas Especiales:
Furia Primitiva:
Menos los Mastines y el Minotauro, cuando un hombre bestia carga debe efectuar un chequeo de Liderazgo, si lo supera puede repetir las tiradas para impactar fallidas. Si saca un doble uno, el guerrero obtiene Furia Asesina hasta que termine el combate.

Hay que añadir a la lista de Armas:
Los Ungors (y Solo ellos) pueden utilizar arco corto (5Co) y Arco (10Co).


Banda Matadores Enanos:

Reglas Especiales:
Resistentes a la Magia: Un enano siempre tiene una tirada de Salvación Especial de 5+ contra hechizos lanzados contra él.

Banda de Elfos Oscuros:

Reglas Especiales:
Odio Acérrimo: Los elfos odian a todos sus enemigos, pero además pueden seguir aplicando su odio los turnos posteriores cuando luchan contra Altos elfos. Además si una miniatura enemiga huye está obligada a perseguirla.

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